Se han efectuado los partidos de las semifinales en la rama femenil en el Abierto de Australia en Melbourne Park.
La primera semifinal se realizo se realizó en estadio Rod Laver Arena entre las jugadores la australiana Asleigh Barty es la numero 1° en el ranking de las WTA y la estadounidense Madison Keys, un partido de 1 hora y 2 minutos de duración.
Desde un inició A. Barty mostro una gran actitud y una gran efectividad en sus golpes y excelentes tiros de derecha quebraría el saque de Madison para irse arriba en el marcador 1-0 un primer juego de 5 minutos de intercambios de golpes desde el fondo de la cancha. Barty sostenía su servicio para irse 2-0 en el marcador. En el tercer juego Keys le pondría número al sostener su saque el marcador 2-1, Barty con mucha consistencia en su servicio sostenía su juego y con su mejores golpes de derecha para el 3-1, en el quinto juego Barty se imponía para nuevamente romper el servicio de la norteamericana Keys para irse 4-1 y este marcador sería la diferencia para Barty e imponerse a Madison Keys para ganar el set 6-1 en 26 minutos de duración del primer set.
En el segundo set ambas jugadores sostenían su servicio en cada uno de su turno hasta el 3-2, vendría el turno de la norteamericana Madison Keys, la asutralian A. Barty presionaría a Keys e irse adelante el juego 15-40 servicio Madison Keys, empataría para el 40-40 iguales, unas buena ejecuciones de Barty desde el fondo de la cancha le daban la ventaja para romper el servicio Keys, este sería el punto decisivo para irse arriba en el marcador 4-2 y posteriormente llevarse el set con el marcador 6-3 en 36 minutos de duración del segundo set.
Marcador final.
- A. Barty vs M. Keys. 6-1, 6-3. ver resumen del partido
Marcador final
2. D. Collins vs. I. Swiatek 6-4, 6-1. Ver resumen del partido.
La gran final será el próximo sábado la Australiana Asleigh Barty (1°) vs la norteamericana Danielle Collins (27°).
¿Quién es tu jugadora favorita para llevarse el Campeonato de este año?
* imagen Sitio web Australia Open
Te ha gustado este artículo, compártela en tus redes sociales.
0 Comentarios